Alejandro García Serna

Alejandro García Serna nació el 7 de marzo de 1990 en Teocaltiche, Jalisco. Sin embargo, ha vivido toda su vida en San Gaspar de los Reyes, un pequeño pueblo del municipio de Jalostotitlán, del que está profundamente enamorado.

Desde niño, Alejandro ha sido un joven amable y respetuoso. Proviene de una familia dedicada al campo, por lo que aprendió a ordeñar vacas y a trabajar en el rancho desde temprana edad.

Su gusto por la música es herencia de sus padres: con su padre siempre escuchó música norteña, y con su madre, nunca faltó la música de banda, mariachi, grupera y baladas.

Alejandro siempre demostró tener facilidad de palabra e improvisación, habilidades que lo llevaron a comenzar a escribir canciones de todo tipo. Actualmente, tiene varias composiciones registradas para diversos géneros, siendo el Regional Mexicano su favorito.

Ahora, inicia un nuevo sueño con una meta clara: dar a conocer sus canciones, esperando que algún día sean interpretadas por grandes artistas y que el público logre identificarse con sus letras. Aunque sabe que el camino no será fácil, Alejandro es un hombre de fe y confía en que, tarde o temprano, su sueño se hará realidad.